Nosotros

Somos una empresa jóven, de conocimiento experto, dedicada diseñar e implementar soluciones innovadoras para promover el desarrollo local y regional.
En los últimos años, hemos logrado grandes innovaciones en el uso de TIC para el desarrollo guiados por la voluntad de compartir el conocimiento con las comunidades, más allá de solamente
entregarles herramientas tecnológicas. Actualmente expandimos nuestros horizontes para comenzar a crear una gran comunidad de conocimiento alrededor de las TIC, aplicadas con la gente, para que cada comunidad pueda usar sus saberes en procura de su propio bienestar.

 

 

 

 

mision

MISIÓN

Nuestra organización imagina, diseña, crea y enseña soluciones multidisciplinarias, apoyadas en tecnología, que atienden problemáticas sociales en sectores como: Educación, Salud, Desarrollo Social, Empleo y Empresa, Participación Ciudadana, Cultura Tributaria,Agilidad, Finanzas y Transparencia Gubernamental; entre otras especialidades relacionadas..

 

 

 

vision  VISIÓN

Politécnica entiende el desarrollo como un asunto de aplicación de conocimiento a la resolución de los problemas que limitan el bienestar humano y la capacidad para generar riqueza autónomamente. Para ello, centra su atención en las instituciones educativas como las llamadas a ser las responsables de crear esa cultura de gestión de conocimiento en sus comunidades.
El modelo de intervención busca promover un sistema integral de gestión de calidad educativa, que gira en tres ejes: telecomunnicaciones, soluciones informáticas y su currículo.
Aunque las soluciones difieren por su naturaleza y objetivos, todas conservan una misma filosofía: desarrollar en las instituciones un mayor grado de autonomía (libertad), apropiando el conocimiento que les permita crear valor por si mismos, es decir, no se trata de convertir a las instituciones en consumidores de conectividad, software o contenidos, sino que sean capaces de gestionar su propia conectividad, apropiar software libre y producir contenidos.